Versátil:

"Versátil:

Capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas funciones"
(Diccionario de la RAE)




lunes, 25 de junio de 2012

Nostalgia

Hoy utilizaré este espacio como recipiente para mis "vómitos" cerebrales. Ya dije que - dada mi forma de ser y mi resistencia a elegir - el blog serviría lo mismo para lo profesional que para lo personal. 
Así será. Hoy toca un poco más de lo segundo, habida cuenta que la actual parte prefesional está entrando en su recta final. Quizá por eso. Esta es mi última semana en el curro, ya estáis enterados.
Entre toda esta "nostalgia", hoy  he releido muchas cosas, algunas que yo escribí y otras que no. He de decir que me ha gustado bastante. Gracias a los que me escribísteis y me describísteis en algún momento que guardo y he podido volver a disfrutar. Me temo que empieza un tiempo en el que  (por exigencias del guión) apareceré más por aquí.

1 comentario:

  1. La nostalgia, como cualquier estado de ánimo, pasa. Lo importante es reconducir la energía a construcciones positivas. Y esta idea del blog me parece genial, lo único que le falta es chicha.

    Fomenta tus cualidades y conocimientos, que son bastantes... generando contenidos adicionales como por ejemplo 5 cualidades en un Agente de Turismo... o cosas similares. Tienes coco para eso ;)

    Seguro que el hacer un poco más frecuentes tus intervenciones en el blog le dará vida y así lo verán más personas a las que pueda interesar tu perfil.

    A mí al menos me has ayudado, ofreciendome inspiración para algo que tenía pendiente.

    Te mereces lo mejor.

    Bss.

    ResponderEliminar