ESta mañana, mientras desayunaba, escuchaba en las noticias que nuestra economía había sufrido - por no sé qué trimestre consecutivo ya - otra vez una recesión. En todos los sectores. El consumo privado cayó (lógicamente), el comercio empeoró......en fin! Sólo se salvó el sector turístico.
Esto me hizo volver a preguntarme cuánto tiempo tiene que pasar hasta que alguien de algún gobierno de turno se dé cuenta de que ESE es el sector que nos da de comer. Que hay que ponerle ganas y dinero. Que hay que invertir en concienciación y formación (imprescindibles) y empezar a potenciar lo mejor que tenemos. No nos falta nada, sólo creérnoslo y trabajar, por supuesto.
Versátil:
"Versátil:
Capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas funciones"(Diccionario de la RAE)
jueves, 28 de junio de 2012
lunes, 25 de junio de 2012
Nostalgia
Hoy utilizaré este espacio como recipiente para mis "vómitos" cerebrales. Ya dije que - dada mi forma de ser y mi resistencia a elegir - el blog serviría lo mismo para lo profesional que para lo personal.
Así será. Hoy toca un poco más de lo segundo, habida cuenta que la actual parte prefesional está entrando en su recta final. Quizá por eso. Esta es mi última semana en el curro, ya estáis enterados.
Entre toda esta "nostalgia", hoy he releido muchas cosas, algunas que yo escribí y otras que no. He de decir que me ha gustado bastante. Gracias a los que me escribísteis y me describísteis en algún momento que guardo y he podido volver a disfrutar. Me temo que empieza un tiempo en el que (por exigencias del guión) apareceré más por aquí.
miércoles, 18 de abril de 2012
De vuelta
Dejé en suspenso las publicaciones en mi blog cuando un amigo me pregunta cuál es su finalidad, por aquello de encauzarlo y direccionarlo, que - a nuestra edad - no era útil la multiplicidad. Yo ya dije en mi primer post que me habían recomendado hacer un blog que sirviera de escaparate de mis diversas aptitudes y me ayudara a encontrar trabajo, que - por entonces - no tenía. También dije, y así se titula mi blog, que tengo muchas y diferentes aptitudes o "talents" como he leído ayer en una web, vamos que soy versátil. Pues, la pregunta me hizo plantearme si había una única razón para tener un blog y decidí darme tiempo.
Y vaya si lo hice. Hoy he visto que fue ¡el año pasado! La verdad es que encontré trabajo, que ya no va a durar mucho, y me paso el día escribiendo, así que el blog ha sufrido de cierto abandono...
LLevo un par de días dando vueltas a retomarlo y hoy me he decidido. Sin ninguna intención establecida, he decidido que será versátil, como yo. Al fin y al cabo, me gusta ser así. Publicaré de todo lo que me apetezca, (trabajo o placer) y si sirve para algo, estupendo, y si no, pues habrá servido para mí. Seguimos en contacto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)